Cercado de Lima: Asaltan a cambista dentro de galería comercial

Tres delincuentes golpearon a la víctima y le apuntaron con un arma de fuego

Asalto en el Cercado de Lima. América Noticias

Un hombre fue golpeado durante un asalto, los delincuentes lograron llevarse el dinero que tenía consigo en el Cercado de Lima. Una cámara de seguridad registró el asalto y la policía logró capturar a uno de los responsables.

Fueron tres sujetos los que atcaron a Fredy Salazar, un cambista, al interior de la galería comercial Calzamoda. El robo ocurrió a las 3:50 de la tarde, a los ladrones no les importó que hubiera tanta gente en el lugar.

En las imágenes de la cámara de seguridad se observa que uno de los delincuentes observa a la víctima. Luego aparece otro con mochila verde que desenfunda su arma. Salazar entonces opuso resistencia y comenzó a forcejear. Uno de los asaltantes tenía un arma de fuego.

Un tercer ladrón entonces entró en escena. También se encontraba armado. Tras el forcejeo, lograron hacerse con el dinero y huyeron del lugar. Sin embargo, la Policía detuvo a Enrique Hinostroza gracias al plan cerco. El hombre de 44 años cuenta con diversos antecedentes por robo, violación, tenencia ilegal de armas, manejar en estado de ebriedad, lesiones graves, entre otras.

Sin embargo, Hinostroza contaba con permiso para portar armas; la Policía se encuentra verificando si el documento es verdadero. En tanto, el cambista Salazar fue llevado al hospital Ramón Castilla donde recibió atención médica.

LEE: Cercado de Lima: Cámaras captan robos a turistas en restaurantes

LEE: Cercado de Lima: Sujeto fue amordazado en comisaría por alterar orden público

Relacionadas