Centro de Lima: video muestra impactante accidente de tránsito en la Plaza Grau

Dos peatones no se percataron que el semáforo estaba en rojo para ellos y cruzaron la pista, un taxi los atropelló

El taxista intentó esquivarlos, pero ya era demasiado tarde

En solo segundos la vida de unos peatones cambió de manera radical. En la Av. Paseo de los Héroes Navales en el Centro de Lima, dos jóvenes caminan, tras una jornada de trabajo como malabaristas. Delante de ellos, otro peatón que ingresa a la pista dispuesto a cruzar, pero se percata que la luz del semáforo está en verde para los autos. Detalle que Óscar Wilfredo Cruz Pardo y Yime Alberto Vilela Cruz pasan por alto.

LEE MÁS | Pucallpa: cámara de seguridad registró agresión de niñera a menor con autismo

Sin ningún cuidado, continúan su camino, el vehículo conducido por Saúl Primitivo Gómez aparece y termina por arrollarlos en menos de 10 segundos sus vidas dieron un giro de 180 grados. El chofer asegura que los dos jóvenes malabaristas estaban ebrios.

LEE MÁS | SMP: cámaras de seguridad captaron robo de más de 28 mil dólares a empresario

El taxista intentó esquivarlos, pero ya era demasiado tarde. El impacto tras el accidente fue tan fuerte, que el auto termina por llevarse un poste de alumbrado público. Bomberos y policías llegaron para auxiliar a los dos heridos, ambos resultaron con contusiones por todo el cuerpo y su estado es grave. Fueron trasladados al Hospital Arzobispo Loayza. El chofer fue intervenido y llevado a la comisaría.

 

Relacionadas