Centro de Lima: roban más de S/ 200 mil de importadora de electrodomésticos

Sujetos fueron captados por las cámaras de seguridad 

Delincuentes se llevan gran cantidad de dinero de tienda de electrodomésticos. Foto: América Noticias

Cuatro delincuentes se robaron más de 200 mil soles de una empresa dedicada al rubro de importación de artículos electrodomésticos, ubicada en la cuadra 11 del jirón Paruro, en el Centro de Lima.

Según muestran las cámaras de seguridad, a las 04:04 de la mañana dos hombres llegaron a la puerta del local. Uno de ellos rompe el candado de la tienda, ingresan, se van y a los pocos minutos vuelven, cada uno caminando por separado, para luego sentarse frente al negocio. 

LEECámara de seguridad registró robó a trabajador: se llevaron S/ 25 mil

En ese momento su cómplice va por el botín. Entra a la tienda y tras él otro hombre, mientras que el tercer ladrón espera afuera. Más de 20 minutos permanecieron dentro del negocio buscado la caja fuerte.

Una vez con el dinero, llega un taxi a recogerlos. Personal de Criminalística de la Policía Nacional llegó al comercio para recabar las primeras pistas en el proceso de investigación; sin embargo, los trabajadores ya se habían percatado de unos escritos en el exterior del local. 

LEELurín: cámara de seguridad registró asesinato a manos de un sicario

El objetivo de los ladrones no eran los productos de la tienda, sino el dinero que tenían en la caja fuerte. Las imágenes de las cámaras de seguridad ya habrían sido entregadas a la Policía a fin de identificar a la banda criminal. 

 

Relacionadas