Centro de Lima: imágenes exclusivas del asesinato a dos trabajadores sexuales

La Policía Nacional del Perú (PNP) ya tendría identificados a los asesinos de nacionalidad venezolana que se dedicaban a los cobros de cupos. 

Centro de Lima: imágenes exclusivas del asesinato a dos trabajadores sexuales

Dos mujeres fueron asesinadas y otras dos resultaron heridos durante un ataque de sicarios en el jirón Zepita en el Cercado de Lima. En este informe le contamos paso paso lo ocurrido en pleno centro de la capital.

Esta es la calle Zepita y al fondo se observa una tienda que registró los últimos minutos con vida de las víctimas. A las 9:45 de la noche aparece en imágenes Elvia Milena Alvarez Litardo (22) de nacionalidad ecuatoriana

La mujer se encuentra comprando golosinas en el establecimiento junto a un hombre que se encarga de pagar lo adquirido. Cabe mencionar que en la tienda conocen a Alvarez Litardo debido a que le guardaron los artículos. 

Solo unos minutos antes, la otra víctima identificada como Gabriela Beatriz Carranza Aveiga también de nacionalidad ecuatoriana fue captada por las cámaras de la tienda que están ubicadas en el frontis. 

De pronto, aparece una moto con dos personas a bordo, uno de ellos hace un gesto con una de sus manos y es en ese momento que se desata el infierno. Ambas mujeres son acribilladas sin piedad, además, dos personas más quedan heridas y tendidas en el suelo. 

El cao se apodera del lugar, la gente comienza a correr, muchos no saben que hacer tras lo sucedido. La escena es de terror. 

En el lugar se encuentra 28 casquillos de bala, calibre 380. Se trataría de una pistola marca glod que la convierte en un arma de alto poder. La cacerina se puede disparar en solo tres segundos. 

"No quisieron acceder al pago delincuencial de ciudadanos extranjeros venezolanos. Las principales hipótesis es que efectivamente ciudadanos extranjeros de nacionalidad venezolana se disputan el cobro de las extorsiones a estas damas", informó el Coronel Víctor Revoredo, jefe de la división de homicidios de la Dirincri.

"Son estos grupos que habrían pertenecdio a estas organizaciones criminales que operaron en zonas liberadas en Venezuela", agregó. 

La Policía Nacional del Perú (PNP) ya tendría identificados a los asesinos. 

Relacionadas