Centro de Lima: equipo de América Noticias fue agredido en marcha

Manifestantes lanzaron objetos contundentes contra el reportero y el camarógrafo 

Equipo de América Noticias fue agredido. Foto: captura de TV

Fernando Llanos llegó a la plaza San Martín, en el Centro de Lima, y de inmediato más de 50 personas lo rodearon y le empezaron a lanzar botellas, agua e incluso objetos contundentes, que golpearon  la cabeza del reportero de América Televisión y Canal N, durante la protesta donde varios vándalos estuvieron infiltrados.

La misión periodística era obtener la posición de los manifestantes de la marcha ‘Que se vayan todos’. Previamente la Policía tuvo que dispersarlos a lo largo de la avenida Colmena pues los gallinazos que portaban en la marcha llevaban explosivos, que los vándalos hicieron estallar.

LEE: Centro de Lima: realizan marcha para que se convoque a nuevas elecciones

En la plaza San Martín, Llanos junto a su camarógrafo Carlos Andaluz, tuvieron que refugiarse tras los policías para ponerse a buen recaudo. De lo contrario, la agresión al personal de prensa no se iba a detener. 

La agresión llevó al reportero hasta un hospital donde es evaluado por los médicos. la policía debe identificar todos los rostros que desvirtuaron la protesta y no tuvieron más respuesta que la inexplicable violencia.

Relacionadas