Centro de Lima: delincuente arriesgó su vida para evitar ser capturado

Las cámaras de seguridad registraron cómo alias ‘Che Carlitos’ cometía asaltos al paso

El último objetivo de ‘Che Carlitos’ fue la cartera de la pasajera de un taxi estacionado

Para Carlos Carrasco Castro, alias ‘Che Carlitos’, no era un problema arrebatar celulares y carteras cuando necesitaba dinero. No le importaba a quién sorprendía, ni el terror que desataba. Gracias a las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lima su accionar quedó grabado en video y se logró capturarlo tras protagonizar una larga persecución que casi le costó la vida.

El último objetivo de ‘Che Carlitos’ fue la cartera de la pasajera de un taxi estacionado en la cuadra 9 del jirón Lampa en el Centro de Lima. Tenía el apoyo de su cómplice, pero cuando estuvo a punto de cometer su fechoría falló. Los operadores de la central de video vigilancia de la comuna limeña dieron la voz de alerta.

Tiempo después del robo frustrado, Carlos Carrasco caminaba tranquilamente por la avenida Tacna hasta que fue abordado por la Policía y el Serenazgo de Lima. Con mucha habilidad consiguió librarse y empezó a correr. En todo momento se arriesgó a ser atropellado por los autos. Incluso uno por poco pasó por su encima. Al final se escondió en una quinta y terminó sin salida.

CONOCE MÁS | Cámara de seguridad registró robo a joven en Comas

CONOCE MÁS | Cámara de seguridad registró robó a trabajador: se llevaron S/ 25 mil

Relacionadas