Cenaida Uribe: mi trabajo en la selección y en el Congreso no se manchará por denuncias estúpidas

La legisladora nacionalista aseguró que se siente tranquila y que no trabaja para la empresa de paneles Punto Visual

Lima.

Asegura que se siente tranquila con su conciencia y que todo se sabrá en su debido momento. La legisladora de Gana Perú, Cenaida Uribe, afirmó que no trabaja para la empresa de paneles publicitarios Punto Visual.


 


Como se recuerda, el ex director del colegio Alfonso Ugarte, Lizandro Quispe, denunció que la parlamentaria nacionalista lo presionó para renovar el contrato de la mencionada empresa y que estuvo detrás de su destitución.


 


“Cuarenta años de trabajo tanto al servicio del país en la selección como en el Congreso no se van a ver manchadas por estas denuncias estúpidas de este director corrupto”, dijo la parlamentaria Uribe.


 


Asimismo consideró que no teme ser desaforada; pues sostuvo, tiene las pruebas que respaldan su posición. Agregó que hasta el momento no se ha comunicado con la presidenta de su partido, Nadine Heredia, pues “tiene temas más importantes”.


 


“Me parece un tema tan absurdo que se ha hecho una bomba por la prensa que no amerita que llame a la primera dama porque tiene temas más importantes”, sentenció.


Relacionadas