CCL tras violencia en La Parada y Gamarra: Comercio debe hacerse con orden, paz y disciplina

Presidente de la Cámara de Comercio de Lima dijo que se deben lamentar más las muertes que las pérdidas económicas

Lima.

Samuel Gleiser, presidente de la Cámara de Comercio de Lima rechazó los actos vandálicos ocurridos tras el intento de bloqueo de los accesos a La Parada y el saqueó a las tiendas del centro comercial Gamarra. Dijo que más que las pérdidas económicas se deben lamentar las pérdidas humanas.


 


“Realmente es lamentable, fue una provocación innecesaria, pero esto demuestra que estamos en una situación de efervescencia sumamente peligrosa. No podemos permitir que haya estas situaciones de esta magnitud” dijo Gleiser. Agregó que se deben tomar medidas más fuertes para restablecer el estado de derecho pues todas las operaciones del comercio se deben hacer en paz, orden y disciplina.


 


Gleiser expresó su apoyo a la policía y responsabilizó de lo ocurrido a la Municipalidad de Lima. “Considero que esto es una más de las señales del mal manejo de la municipalidad con respecto al mercado, ya lo hemos visto antes, tratar de poner los bloques de concreto a mitad del día es una provocación, debieron pensarlo mejor”, finalizó.


Relacionadas