Cayó delincuente de banda que asaltó un grifo

La Policía indicó que los otros cómplices del asalto se llevaron S/160

La Policía Nacional detuvo a un delincuente quien fue parte de una banda criminal que asaltó un grifo

Comose observa en el video, los dos trabajadores de la gasolinera estaban realizando sus labores de turina cuando son atacados portres delincuentes, quienes los apuntan con una pistola para no poner resistencia y ser llevados al segundo piso del grifo.

El tercer integrante revisó los cajones de la estación y luego fue a apoyar a sus cómplices, cuando aparece un cuarto integrante delincuencial, que realiza vueltas y rápidamente alertó al último cómplice que ingresó hacia el segundo piso, para luego huir de la zona.

Segundos después dos de los delincuentes también huyeron cuando ya la Policía estaba tras sus pasos. La persona capturada por la Policía fue identificada como Freddy José Ríos Bolívar, de nacionalidad venezolana y de 21 años.

“Al intervenir un grifo, donde una banda de delincuentes había perpetrado un hecho criminal, un robo a mano armada, logrando capturar a uno de ellos, que responde al nombre de Freddy José Ríos Bolívar", declaró el jefe de la División Policial Lima Este 1, el coronel PNP Manuel Tafur Torres.

Agregó que los cómplices se llevaron S/160. El detenido habría ingresado por la frontera norte del país hace 5 meses. Además, no contaba con antecedentes policiales en el Perú y señaló que ese atraco realizado era el primero en el que participaba.

El sujeto permanecerá en la comisaría de Canto Rey, done se vienen realizando las investigaciones del caso.

Relacionadas