Castillo: “Si Bermejo tiene alguna cosa que decirle al país es su responsabilidad, deslindo abiertamente”

En candidato por Perú Libre aclaró que será él quien gobernará si gana la segunda vuelta electoral

Pedro Castillo, candidato presidencial.

Pedro Castillo, candidato presidencial por Perú Libre, se refirió al virtual congresista Guillermo Bermejo. Señaló que si él tiene alguna cosa que decirle al país o algo que ver con la justicia es su problema y que deslinda rotundamente.

“Si Bermejo tiene alguna cosa que decirle al país es su responsabilidad. Deslindo abiertamente, concretamente y rechazo. Yo soy democrático y no comparto esas actitudes vengan de donde vengan”, expresó.

Explicó que, su postura no solamente es con Bermejo, sino "con otros individuos" que muestren este tipo de actitudes. "Yo no comulgo y rechazo rotundamente, si este señor tiene algo que ver con la justicia es su problema", agregó.

Castillo aclaró que Guillermo Bermejo no fue elegido por él, sino por la ciudadanía. “Eso lo ha dicho él, pero él no gobernara, sino yo. Este es el momento para separar la paja del trigo”, apuntó.

El virtual congresista de Perú Libre Guillermo Bermejo aseguró que si su agrupación gana la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, el próximo 6 de junio, no van a dejar el poder.

Relacionadas