Pedro Castillo: “Quieren callarnos unas personas que son elegidas con dos o tres mil votos”

El jefe de Estado señaló que “no se distraerá” ante algún pedido formal de vacancia en su contra

Pedro Castillo: “Quieren callarnos unas personas que son elegidas con dos o tres mil votos”

El presidente Pedro Castillo señaló que “personas que son elegidas con dos o tres mil votos” intentan callar su gestión como jefe de Estado. En ese sentido señaló que no se “distraerá”, ante una moción de vacancia en su contra.

“Es algo inédito, algo curioso lo que pasa en el país que cuando queremos recuperar los recursos para el país, cuando queremos entregar las obras de envergadura a la patria, nos quieren callar unas personas que son elegidas con dos mil o tres mil votos”, dijo Castillo Terrones.

El mandatario realizó una visita oficial al distrito de Huambos en Cajamarca, donde agregó que “en el Perú quieren callar la voluntad de un Gobierno que es elegido por millones en el país. Por eso no vamos a distraernos en eso”.

Como se recuerda, la legisladora Patricia Chirinos mostró una moción de vacancia en contra de Pedro Castillo por incapacidad moral permanente. La también vicepresidenta del Parlamento solicitó el apoyo de sus colegas para llegar a las 26 firmas necesarias, para presentar el documento.

Relacionadas