Castillo: Las encuestas las palpo en la calle, no tengo tiempo para entretenerme en otros datos

El candidato presidencial por Perú Libre también descartó que su agrupación esté poniendo trabas al debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones  

Foto: ANDINA

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, señaló que "palpa y vive las encuestas en la calle" y que no tiene tiempo para entretenerse en otros datos, esto en referencia a la difusión de la reciente encuesta de Datum que lo ubica en el primer lugar de las preferencias electorales con un 41 %. 

"Las encuestas las palpo y las vivo en la calle, en el pueblo, no tengo tiempo para entretenerme en otros datos, hoy yo estoy en este momento yendo a Atalaya y esperemos volver a conversar como ayer en reuniones sostenidas con empresarios de Canadá en Ucayali, debo saludar el gesto que tienen ellos y vamos a seguir conversando", indicó. 

Castillo también descartó que su agrupación política esté poniendo trabas al debate del Jurado Nacional de Elecciones y señaló que cuando retorne a Lima conversará con la personera de su partida. 

"No hay ninguna condición, yo sigo debatiendo con el pueblo, acabo de debatir con inversionistas, más allá de las formalidades, voy a seguir debatiendo. Ya lo hice en Chota, la señora Keiko si quiere seguir asumiendo otro debate lo vamos a asumir, tenemos que hacerlo con responsabilidad", expresó. 

"Estamos a la espera, regresando a Lima, me acercaré a conversar personalmente con la personera del partido. Acá no hay ninguna traba", agregó. 
 

Relacionadas