Del Castillo: “Creo que Luciana León tiene respuestas apropiadas por caso 'Intocables ediles'”

Del Castillo expresó su solidaridad a Luciana León por el momento que está afrontando y aseguró que ella es una persona “correcta y honorable”

Jorge del Castillo se refirió a Luciana León. Video: Canal N / Foto: Andina

Jorge del Castillo cree que Luciana León tendrá los argumentos necesarios para explicar los motivos del allanamiento que se realiza en su vivienda por el caso ‘Los intocables ediles’.

“Esperemos el esclarecimiento, yo confió en que ella tiene las respuestas apropiadas. No deja de llamarme la atención todo lo que se hace en la casa, en la oficina del Congreso”, criticó.

Del Castillo expresó su solidaridad a Luciana León por el momento que está afrontando y aseguró que ella es una persona “correcta y honorable”. “Yo no veo qué elementos pueden estar comprometiéndola en los asuntos de esta naturaleza”, cuestionó.

Para el miembro del Congreso disuelto, se tiene que esclarecer el hecho de el allanamiento a una oficina del Congreso “sin una autorización del presidente del Parlamento”.

“Me parece que se quiere hacer un escándalo de este tema, el daño moral es muy fuerte, vamos a escuchar sus argumentos”, manifestó Jorge del Castillo.

LEE'Intocables Ediles': ¿Por qué la Fiscalía allanó la casa de Luciana León?

LEECaso Intocables Ediles: Poder Judicial dispone detención preliminar de Betsy Mattos

Relacionadas