Caso Utopía: Édgar Paz Ravines llegó a Perú tras ser extraditado desde México

El exaccionista de la discoteca Utopía deberá cumplir una condena de 4 años de prisión

Édgar Paz Ravines. Foto: Mininter

Édgar Jesús Paz Ravines llegó a Lima-Perú tras ser extraditado desde México. Esta persona fue sentenciada a prisión en el 2014 por el caso Utopía, discoteca donde murieron 29 jóvenes el 2002.

Paz Ravines fue sentenciado el 2014 a cuatro años de prisión por delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo por el incendio en la discoteca Utopía. Junto a Alan Azizollahoff Gate fueron los accionistas de la siniestrada discoteca.

En el 2014, la Justicia peruana dictó 4 años de prisión en contra de Paz Rabines por el delito de homicidio culposo, por el caso de la discoteca Utopía en la que murieron 29 personas tras un incendio el pasado 20 de julio del 2002.

Aquella fatídica fecha se realizó la denominada fiesta zoo, en la que hubo un espectáculo de fuego. Además exhibieron un león y un tigre de Bengala. El centro de diversión no tenía licencia porque no cumplía con las normas de seguridad mínimas exigidas por la Defensa Civil.

Se espera que agregados de la Policía Nacional del Perú e México hagan efectivo el traslado del exaccionista de la discoteca Utopía a Lima el 5 setiembre próximo en vuelo humanitario.

Relacionadas