Caso Utopía: empresarios prófugos fueron incluidos en Programa de Recompensas

Ministro del Interior brindó detalles al respecto. Se trata de Alan Azizollahoff y Édgar Paz Ravines, sentenciados en el 2014

Fotos: Mininter

Cuatro años después de la sentencia en contra de los empresarios Alan Michael Azizollahoff Gate y Édgar Jesús Paz Ravines, sentenciados por el delito de homicidio culposo tras el caso Utopía, el Ministerio del Interior (Mininter) informó que fueron incluidos en el 'Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden'.

LEE: Caso Utopía: retiran a juez que aceptó habeas corpus en Cajamarca

La decisión fue tomada por la Comisión Evaluadora de Recompensas Contra la Criminalidad, del Mininter, luego de la sentencia en el año 2014 a cuatro años de pena privativa de la libertad.

El Mininter fijó la recompensa en S/20 000 por la información sobre el paradero de cada uno de los propietarios de la discoteca Utopía, donde 29 jóvenes perdieron la vida tras un incendio en el establecimiento.

LEE: Vizcarra: "En este gobierno no hay intocables, combatiremos la corrupción"

El ministro Mauro Medina precisó esta mañana: "lo principal es que ayudemos a la justicia a cumplir su labor", y explicó que una comisión evaluadora estuvo a cargo del monto establecido para la recompensa.

Relacionadas