Thomas Restobar: Juancho Peña rindió su manifestación ante la Policía por más de 9 horas

El cantante Juan Peña Arias compareció ante las autoridades por este caso

Juancho Peña.

El cantante Juan Peña Arias, conocido como Juancho Peña, acudió a la sede de Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para rendir su manifestación sobre la muerte de 13 personas en la discoteca Thomas Restobar de Los Olivos. La diligencia duró más de nueve horas.

El sindicado como promotor de la fiesta, ingresó pasadas las 11 de la mañana a este recinto policial tras una citación que recibió para que declare respecto de la tragedia ocurrida al interior de la discoteca.

A Peña ya se le ha impuesto 18 meses de impedimento de salida del país mientras duran las investigaciones. Aquella noche, Peña y su grupo tocaron para más de 100 personas en la discoteca.

El promotor de la discoteca, Jhon Luque, lo sindicó como responsable de organizar la fiesta clandestina a que asistieron un gran número de jóvenes y que tras una intervención policial terminó en tragedia con la muerte de 12 mujeres y un varón.

Las investigaciones en torno de este caso continúan. Juancho Peña permanece en libertad y solo quedó como citado para cuando se le requiera.

Sobre el hombre recaen graves imputaciones que van desde el delito de homicidio simple y llegan hasta la violación de medidas sanitarias en agravio de la sociedad.

Relacionadas