Caso taxista descuartizado: Dictan 7 meses de prisión preventiva contra el asesino

Giancarlo Sánchez confesó que "sentía algo" por el taxista Gerver Coz y que lo asesinó porque creía que este se aprovechaba de él

El Poder Judicial dictó siete meses de prisión preventiva contra Giancarlo Paolo Sánchez Suárez, quien asesinó y descuartizó a su amigo, el taxista Gerver Coz Vara.

El llamado 'Descuartizador de San Juan de Miraflores' será investigado por el presunto delito contra la vida, cuerpo y la salud-homicidio calificado en agravio de Coz Vara.

Ante la División de homicidios de la Dirincri, Sánchez Suárez reveló que "sentía algo" por su víctima y que cometió el asesinato por que se dio cuenta "de que lo utilizaba". 

Según las investigaciones, el asesino se valió de sus conocimientos de estudiante de medicina veterinaria para planificar y ejecutar el crimen. Primero lo dopó con un ansiolítico mezclado con una bebida alcohólica para luego colocarle una inyección de uso veterinario para la eutanasia de animales. 

El sujeto colocó los restos cercenados en bolsas y los arrojó en tres puntos de Cieneguilla, mientras que la cabeza del taxista fue enterrada en el patio de su casa con concreto. 

Relacionadas