Caso taxista descuartizado: Asesino reveló que "sentía algo" por la víctima

Giancarlo Paolo Sánchez Suárez fue puesto a disposición de la Fiscalía de Lima Este

Foto y video: América TV

Ocho días después de haber sido detenido y haber confesado con total frialdad el asesinato y descuartizamiento del taxista Gerver Coz Vara, Giancarlo Paolo Sánchez Suárez (21)  fue puesto a disposición de la Fiscalía de Lima Este. 

El llamado Descuartizador de San Juan de Miraflores reveló ante los agentes de la División de homicidios de la Dirincri qué lo llevó a cometer con total frialdad este crimen. Sánchez Suárez reveló que "sentía algo" por su víctima y que cometió el asesinato por que se dio cuenta "de que lo utilizaba". 

El perfil psicológico del asesino reveló que tiene "frialdad afectiva, ausencia de escrúpulos en su actuar, así como también conductas de planificación y encubrimiento en su afán de evadir responsabilidades". 

Sánchez Suárez y su víctima no eran extraños, se conocían desde el 2019. Todo indica que establecieron una relación secreta y tóxica que tuvo un fatal desenlace el 14 de setiembre.  En un inicio, el asesino indicó era víctima de insultos y de un intento de abuso sexual. 

El sábado 2 de octubre, la PNP atrapó al criminal y luego encontró la cabeza de la víctima cercenada en su propia casa.  

Relacionadas