Caso Solsiret: Kevin Villanueva responsabilizó a Andrea Aguirre por el crimen

La Fiscalía determinó que los restos encontrados en la casa de Andrea Aguirre son de Solsiret Rodríguez Aybar

Kevin Villanueva sentenció a quien sería su pareja

Kevin Villanueva sentenció a quien sería su pareja, Andrea Aguirre, y descartó ser parte del macabro crimen de su cuñada Solsiret Rodríguez Aybar, que fue reportada como desaparecida en el 2016 y que recientemente encontraron su cuerpo descuartizado.

Solsiret es parte de mi familia, es la madre de mis sobrinos, yo amo a mis sobrinos, nunca hubiera hecho algo en contra de ellos, Andrea Aguirre es una criminal”, Kevin Villanueva mientras era trasladado por la Policía.

Por su parte, Andrea Aguirre dijo que lo ocurrido habría sido un accidente. Luego se llevó acabo la audiencia de control de identidad en la Corte Superior de Justicia del Callao a cargo de la jueza, Guisela Guaytalla.

Al finalizar la audiencia Jimmy Mansilla, el fiscal a cargo de la investigación del caso de la joven activista que desapareció el pasado 23 de agosto del 2016, indicó los delitos por los que Aguirre y Villanueva están siendo investigados son encubrimiento agravado y homicidio simple.

La unidad de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público determinó que los restos encontrados en la vivienda de Andrea Aguirre corresponden a los de Solsiret Rodríguez Aybar. La Fiscalía tiene hasta el 21 de febrero para solicitar prisión preventiva a los dos implicados.

CONOCE MÁS | Solsiret Rodríguez: Andrea Aguirre manipuló celular de la activista tras crimen

CONOCE MÁS | Solsiret Rodríguez: Abren indagación previa a fiscales a cargo del caso

Relacionadas