Caso Solsiret: Andrea Aguirre tiene agresividad encubierta, señala pericia

Sobre Kevin Villanueva, el informe ha arrojado que tiende al descontrol de sus impulsos

Andrea Aguirre. Foto: América TV

La pericia psicológica de los implicados en la muerte de Solsiret Rodríguez fueron pieza clave para que se dicte 9 meses de prisión preventiva contra Andrea Aguirre y Kevin Villanueva.

El informe arrojó que la primera es manipuladora y tiene una personalidad con rasgos de tipo narcisista y se percibe con capacidades superiores frente a los demás.

También tiene personalidad "antisocial con agresividad encubierta", refiere el documento que fue leído por el fiscal que sigue el caso ante el juzgado.

Según el Ministerio Público, el móvil del asesinato de Solsiret fueron el odio y los celos debido a que su ahora expareja, Kevin Villanueva, estaba interesado en su cuñada.

Incluso, la imputada se hizo pasar como la víctima para intentar cortar la línea de su celular, pero una pericia fonética la puso en evidencia.

Respecto a Kevin Villanueva, se concluyó que es un joven con personalidad inestable e inmadura y se observa carga emocional, impulsos e impotencia contenida.

"Se siente y se muestra con desdén hacia los operadores de la investigación sosteniendo su dicho con frialdad, tiende al descontrol de impulsos", relató el fiscal del caso sobre el implicado.

LEE TAMBIÉN: Solsiret Rodríguez: Pericias científicas en audios dan nuevas luces en el caso

Relacionadas