Caso Richard Swing: Poder Judicial reprogramó para el 21 de octubre audiencia de prisión preventiva

La jueza Sonia Bazalar informó que el 23 de octubre se analizará la solicitud de impedimento de salida del país para Karem Roca y Mauricio Salas Torreblanca

Caso Richard Swing. Video: Canal N / Foto: Andina

La jueza Sonia Bazalar reprogramó para el miércoles 21 de octubre, a las 3 de la tarde, la audiencia en la que se evaluará la solicitud de nueve meses de prisión preventiva contra Mirian Morales, Óscar Vásquez Zegarra, Liliana Chanamé, y el cantante Richard Cisneros.

Además, el viernes 23 de octubre evaluará el pedido para que se le dicte impedimento de salida del país y comparecencia con restricciones a Karem Roca, ex asistente administrativa del Despacho Presidencial; y a Mauricio Salas Torreblanca, coordinador y programador del Gran Teatro Municipal.

La magistrada, de esta manera, accedió a una solicitud presentada por Juan Varillas, abogado de Cisneros, para que le otorgue un plazo razonable para revisar los nuevos elementos que el Ministerio Público ingresó al expediente.

Bazalar, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, otorgó a los abogados hasta el jueves 15 de octubre como plazo para presenten los documentos, que les asistirán como pruebas.

Relacionadas