Caso Richard Swing: Fiscalía allana inmuebles de Cisneros, Karem Roca, Mirian Morales y otros

Miembros de la Fiscalía y de la Diviac llegaron esta madrugada a la vivienda de Richard Cisneros ubicada en San Isidro

Allanan vivienda de Richard Cisneros en San Isidro.

La Primera Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Centro realiza una diligencia de allanamiento e incautación en ocho inmuebles como parte de las investigaciones por las presuntas irregularidades en la contratación de Richard Cisneros, conocido como Richard Swing, en el Ministerio de Cultura.

Miembros del Ministerio Público y de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) llegaron esta madrugada a los inmuebles de Richard Cisneros ubicada en San Isidro. Hasta el lugar también llegó la hermana de Cisneros, quien no pudo ingresar a la vivienda.

Asimismo, se allanó las viviendas de Mirian Morales y Karem Roca, secretaria general y asistente administrativa del Despacho de la Presidencia de la República, respectivamente. Además de inmuebles de algunos funcionarios del Ministerio de Cultura.

La diligencia está a cargo de la fiscal adjunta Yenny Huacchillo Nuñez, con apoyo de peritos informáticos y policías de la Diviac. 

El Ministerio Público informó que el objetivo de la misma es incautar bienes, documentos y otros vinculados a investigación por los delitos de colusión agravada y alternativamente negociación incompatible.

Relacionadas