Pareja de ‘Cara de Dedo’ afirmó que solo tuvieron una relación amical con Oropeza

Jonathan Navarro Berrios fue trasladado a la sede del Ministerio Público

Jonathan Navarro Berrios, personaje conocido como ‘Cara de Dedo’ e involucrado al caso de Gerald Oropeza López, llegó a la sede del Ministerio Público, ubicado en la avenida Abancay, trasladado desde la Dirincri.

[LEE: ¿Quién es 'cara de dedo'? Conozca al hombre detenido por sus vínculos con Oropeza]

El amigo de Oropeza llegó a esta sede judicial para seguir un proceso por tenencia ilegal de armas. Según se conoció, existían comunicaciones entre este personaje y el ahora conocido ‘Tony Montana peruano’.

[LEE: Caso Oropeza: defensa de 'Cara de dedo' dice que su patrocinado no portaba armas]

Asimismo, su primo hermano Juan Navarro Berríos, resultó herido en el ataque a la lujosa camioneta Porsche en San Miguel. Sin embargo, para la defensa no hay nada que lo vincule con Oropeza.

[LEE: 'Cara de dedo' teme por su vida y solo se alimenta con comida de gente de su entera confianza]

Según la Policia, Jhonatan Navarro tendría que responder por el homicidio del comandante PNPPedro Guerrero Gilbertti durante el asalto a la pollería El Corralito, registrado a fines del mes de diciembre del año pasado.

La pareja de ‘Cara de Dedo’ afirmó que solo tuvo una relación amical con Oropeza López y que el día de su detención fue “sembrado” por la policía.

“Era una simple amistad, no había ningún nexo con Gerald Oropeza, tal vez manejo sus autos pero por un amistad, no por otra cosa”, dijo la mujer. 

 

 

Relacionadas