Hoy:

    Caso Oropeza: este es el lujoso hotel donde fue capturado Brian Camps

    La noche en este hospedaje cuesta 600 soles    

    Caso Oropeza: este es el lujoso hotel donde fue capturado Brian Camps

    La noche del último sábado capturaron Brian Camps Gutiérrez, el llamado “cajero” de Gerald Oropeza López, en un espléndido lugar. 

    [LEE: Caso Oropeza: Conoce a la modelo que acompañaba a Brian Camps en Italia]

    El hotel de cuatro estrellas se llama Villa Carolina y está ubicado en la bahía de Puerto Forio, la isla de Isquia,  al este de Nápoles. 

    [LEE: Taxista Víctor Vásquez confesó haber participado en el crimen de Pátrick Zapata]

    Villa Carolina ofrece para sus huéspedes esta espectacular vista del lugar. Atardeceres de ensueño, paseos en velero, salas de hidromasajes: en resumen placer y confort garantizados para quien puede pagar 170 euros por noche, unos 600 soles aproximadamente. 

    A este envidiable hotel, llegó Brian Camps para celebrar su cumpleaños número 26, el 11 de agosto. Pero esa celebración se frustró. La policía le cayó encima y lo arrestó. 

    Según este documento de la policía italiana, Brian Camps tenía consigo 25 gramos de Marihuana, 684 euros, 232 dólares y 100 pesos argentinos. 

    La isla de Ischia es una de las más turísticas del golfo de Nápoles,  es famosa por sus spas curativos, y es la preferida para los amantes del mar y los paisajes mediterráneos.