Caso Oropeza: este es el lujoso hotel donde fue capturado Brian Camps

La noche en este hospedaje cuesta 600 soles    

La noche del último sábado capturaron Brian Camps Gutiérrez, el llamado “cajero” de Gerald Oropeza López, en un espléndido lugar. 

[LEE: Caso Oropeza: Conoce a la modelo que acompañaba a Brian Camps en Italia]

El hotel de cuatro estrellas se llama Villa Carolina y está ubicado en la bahía de Puerto Forio, la isla de Isquia,  al este de Nápoles. 

[LEE: Taxista Víctor Vásquez confesó haber participado en el crimen de Pátrick Zapata]

Villa Carolina ofrece para sus huéspedes esta espectacular vista del lugar. Atardeceres de ensueño, paseos en velero, salas de hidromasajes: en resumen placer y confort garantizados para quien puede pagar 170 euros por noche, unos 600 soles aproximadamente. 

A este envidiable hotel, llegó Brian Camps para celebrar su cumpleaños número 26, el 11 de agosto. Pero esa celebración se frustró. La policía le cayó encima y lo arrestó. 

Según este documento de la policía italiana, Brian Camps tenía consigo 25 gramos de Marihuana, 684 euros, 232 dólares y 100 pesos argentinos. 

La isla de Ischia es una de las más turísticas del golfo de Nápoles,  es famosa por sus spas curativos, y es la preferida para los amantes del mar y los paisajes mediterráneos. 

 

Relacionadas