Procurador Ramírez participará en nuevos interrogatorios a Jorge Barata en Brasil

Según la publicación en el diario oficial El Peruano, el Ministerio de Justicia dispuso el viaje del 8 al 14 de diciembre para realizar la defensa jurídica del Estado

Jorge Barata será interrogado por caso Odebrecht. Video: Canal N / Foto: El Comercio

Los procuradores Jorge Ramírez y Silvana Carrión fueron autorizados para viajar a Brasil y así participen en los nuevos interrogatorios a Jorge Barata y otros implicados en la investigación que se le sigue a la empresa Odebrecht.

Según la publicación en el diario oficial El Peruano, el Ministerio de Justicia dispuso el viaje del 8 al 14 de diciembre para realizar la defensa jurídica del Estado.

El desarrollo de los interrogatorios se iniciará este 9 de diciembre con la declaración del exdirectivo de Odebrecht, Eleuberto Martorelli, según indica Andina.

Entre el 10 y 13 del mismo mes, lo harán Jorge Barata, Luiz Eduardo Da Rocha Soares, Ricardo Boleira Siero Guimaraes, Luis Antonio Mameri y Renato Ribeiro Bortoletti, como procedimiento de colaboración eficaz.

La resolución ministerial que autoriza el viaje de dichos procuradores fue firmada por la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Teresa Revilla.

LEEProcuraduría denunció penalmente a Jorge Ramírez por presunto mal manejo en caso Odebrecht

LEECarrión: "No haré comentarios sobre la denuncia a Jorge Ramírez"

Relacionadas