Caso Odebrecht: la Fiscalía interrogará este miércoles 25 a Luis Favre

Recientemente el Ministerio Público formalizó la investigación preparatoria contra la exalcaldesa, Susana Villarán

Foto: Perú 21

Luego de que hace algunos días el Ministerio Público formalizara la investigación preparatoria contra la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, el titular de la Fiscalía de la Nación, Pedro Chávarry, informó que el fiscal Hamilton Castro, viajó al exterior para realizar nuevas diligencias.

LEE: Susana Villarán: Fiscalía formalizó investigación preparatoria por campaña del NO

El fiscal anticorrupción interrogará al publicista brasileño, Luis Favre, este miércoles 25 de julio y la cita se realizará en París (Francia). Allí, Favre deberá responder acerca de la campaña por el NO a la revocatoria de Villarán de la Puente, y el presunto financiamiento ilícito que ingresó a la misma por parte de las constructoras brasileñas Odebrecht y OAS.

Al respecto, Chávarry Vallejos dijo a Cuarto Poder el último domingo: "el doctor Castro ha viajado al extranjero, precisamente a cumplir con unas investigaciones que ya estaban programadas".

LEE: Vizcarra: Es necesario reformar el CNM, el 28 de julio presentaremos propuesta

Sobre la permanencia de Castro Trigoso en el caso Odebrecht, el fiscal Chávarry informó: "eso lo vamos a determinar después de la conversación que tengamos. No me han dado la información completa de la forma en cómo ha ido trabajando".

"El viaje ha ido retrasando esa conversación. Inmediatamente que regrese vamos a conversar", acotó.

Relacionadas