Caso Keiko Fujimori: Fiscalía reprogramó citación a Pedro Chávarry

La nueva fecha de citación será confirmada por el titular del Ministerio Público, de acuerdo a lo dispuesto en el Nuevo Código Procesal Penal 

El interrogatorio a Chávarry forma parte de las investigaciones que se le sigue a Keiko Fujimori. Foto: Andina

La declaración testimonial del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, fue reprogramada para otra fecha, tras el pedido que realizó el fiscal José Domingo Pérez, informó a a través de su cuenta de twitter el Ministerio Público (MP).

El interrogatorio a Chávarry, como parte de las investigaciones que se le siguen a Keiko Fujimori y a otras personas por el presunto delito de lavado de activos, estaba programado para hoy lunes.

La nueva fecha de citación será confirmada por el titular del MP, de acuerdo a lo dispuesto en el Nuevo Código Procesal Penal para el caso de testimonio a altos dignatarios.

Como se informó, Pedro Chávarry había confirmado dar su declaración y mediante un oficio le comunicó a Domingo Pérez, que lo esperaba a las 3:00 p.m. en las instalaciones de su despacho.

El fiscal Domingo Pérez investiga una presunta organización criminal enquistada en el partido Fuerza 2011 por presuntamente haber recibido coimas de parte de Odebrecht.

LEEPedro Chávarry: estos son los cuestionamientos que pesan sobre el funcionario

LEEComisión Lava Jato: Pedro Chávarry recibió informe final

Relacionadas