Hoy:

    Caso Keiko Fujimori: Fiscalía reprogramó citación a Pedro Chávarry

    La nueva fecha de citación será confirmada por el titular del Ministerio Público, de acuerdo a lo dispuesto en el Nuevo Código Procesal Penal 

    El interrogatorio a Chávarry forma parte de las investigaciones que se le sigue a Keiko Fujimori. Foto: Andina

    La declaración testimonial del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, fue reprogramada para otra fecha, tras el pedido que realizó el fiscal José Domingo Pérez, informó a a través de su cuenta de twitter el Ministerio Público (MP).

    El interrogatorio a Chávarry, como parte de las investigaciones que se le siguen a Keiko Fujimori y a otras personas por el presunto delito de lavado de activos, estaba programado para hoy lunes.

    La nueva fecha de citación será confirmada por el titular del MP, de acuerdo a lo dispuesto en el Nuevo Código Procesal Penal para el caso de testimonio a altos dignatarios.

    Como se informó, Pedro Chávarry había confirmado dar su declaración y mediante un oficio le comunicó a Domingo Pérez, que lo esperaba a las 3:00 p.m. en las instalaciones de su despacho.

    El fiscal Domingo Pérez investiga una presunta organización criminal enquistada en el partido Fuerza 2011 por presuntamente haber recibido coimas de parte de Odebrecht.

    LEE: Pedro Chávarry: estos son los cuestionamientos que pesan sobre el funcionario

    LEE: Comisión Lava Jato: Pedro Chávarry recibió informe final