Caso Keiko Fujimori: Pérez citó a más de 20 personas a declarar desde el 5 de diciembre

Entre los convocados están Rosa Bartra, César Segura, Jorge del Castillo, Antonio Camayo, entre otros

Las declaraciones se realizarán entre el 5 al 10 de diciembre. Foto: Exitosa noticias

El fiscal del caso Lava Jato, José Domingo Pérez Gómez, convocó a más de 20 personas a declarar en el marco de las investigaciones contra Keiko Fujimori por los presuntos aportes ilícitos que habría recibido para sus campañas del 2011 y 2016. Las declaraciones se realizarán entre el 5 al 10 de diciembre.

Según el diario El Comercio, la relación la conforman tanto políticos como empresarios; además, entre los convocados están Rosa Bartra, César Segura, Jorge del Castillo, Antonio Camayo, entre otros. 

Exintegrantes de Fuerza Popular, como Daniel Salaverry y Rolando Reátegui, también fueron citados por el fiscal Pérez Gómez.

La lista incluye a exintegrantes de la Comisión Lava Jato del periodo 2011 – 2016, la cual fue presidida por el excongresista Juan Pari. En tal sentido se citó a Daniel Abugattás, Jesús Hurtado Zamudio, Josué Gutiérrez Condor y Carmen Omonte.

Los empresarios que deberán acudir a la citación del fiscal, son: Walter Piazza de la Jara, Eric Wong Lu, José Raimundo Morales Dasso, Andreas Von Wedemeyer Knige; Oscar Guillermo Espinoza Bedoya, Ricardo Rizo Patrón de la Piedra, Ricardo Trovarelli Vecchio y José Picasso Salinas.

LEE TAMBIÉN: Keiko Fujimori: Rafael Vela pide al Poder Judicial que solicite aclaración al TC

LEE TAMBIÉN: Keiko Fujimori: "Doy gracias a Dios y a la vida por esta nueva oportunidad"
 

Relacionadas