Extraen bala a profesora que fue confundida con bailarina vinculada al caso Oropeza

Los delincuentes habrían confundido a Raquel Delgado La Torre con una bailarina vinculada a Gerald Oropeza.

Imagen referencial: La República
Imagen referencial: La República

El Seguro Social de Salud, Essalud, informó que tras una larga operación se logró extraer la bala que impactó contra la profesora Raquel Delgado La Torre (38 años), quien fue atacada por delincuentes en Barrios Altos.

Tras una oportuna intervención quirúrgica que duró aproximadamente 5 horas, se logró extraer la bala que causó daño en el colon, la vesícula y ligeramente el hígado. El incidente se generó al interior de la Quinta Cavenago.

El ataque habría estado dirigido a la bailarina Nadeska Widausky, mujer que está relacionada con la muerte del 'Chino' Saucedo, presunto atacante de la camioneta Porsche en la que se trasladaba Gerald Oropeza el pasado 1 de abirl.

La versión de los testigos da cuenta de que el delincuente hizo su ingreso y buscó caraterísticas similares en las fechadas de dos viviendas. Ambas coincidían en un adorno navideño y se encontraban a la izquierda de un pasaje.

La paciente, que llegó al área de emergencia del Hospital Guillermo Almenara con traumatismo abdominal causado por impacto de bala, se encuentra estable en la sala de recuperación.

Relacionadas