Caso Fefer: Abogado de Eva Bracamonte y Liliana Castro estima que en dos semanas dictarán sentencia

Luis Lamas criticó que la OCMA haya dispuesto investigar a los magistrados que llevan el juicio.

Por: AmericaNoticias


El abogado de Eva Bracamonte y Liliana Castro sostuvo que la fiscalía no tiene pruebas solidas contra sus patrocinadas. Luis Lamas Puccio señaló que Alejandro Trujillo Ospina dijo que en Argentina vivía en un parque lo que hace difícil de creer que alguien le de dinero para matar en otro país. Agregó, que en unas 2 semanas se dictaría sentencia.


 


Lamas comentó que se necesitan pruebas con asidero para que se pueda condenar a los procesados a 35 años de prisión como lo ha pedido la fiscalía. El abogado también criticó que la OCMA haya abierto una investigación a los jueces que llevan el caso por declaraciones a los medios del hermano de una de las procesadas.


 


Asimismo, comentó que sus patrocinadas no están impedidas de hablar con la prensa pero no lo harán, porque según sostuvo, siempre distorsionan lo que dicen. Lamas también criticó el informe de la policía diciendo que no era muy detallado. Finalmente, reveló que 2 policías custodian a Eva y Liliana en el arresto domiciliario que cumplen.  


Relacionadas