Caso Ezequiel Nolasco: alias ‘Goro’ continúa con paradero desconocido

William Moreno está prófugo tras salir del penal de Piedras Gordas, donde tenía que cumplir una sentencia confirmada de 25 años

Alias ‘Goro’ obtuvo arresto domiciliario por exceso de carcelería. Foto y video: América Noticias

William Moreno Olivo alias ‘Goro’, uno de los presuntos asesinos del exconsejero regional Ezequiel Nolasco, se encuentra con paradero desconocido y no ha sido ubicado en el domicilio que consignó para cumplir arresto domiciliario, en el departamento 416, ubicado en la cuadra 10 del Jirón Azángaro, del Cercado de Lima

Según un documento, el juez Richard Concepción Carhuancho pidió a la Dirección de Seguridad de Penales de la Policía que verifique el inmueble donde William Moreno cumpliría arresto domiciliario. También solicitó se le informe si el lugar reunía las condiciones y seguridad para instalar la custodia policial con medida de detención domiciliaria, el último 3 de abril. 

Alias ‘Goro’ obtuvo arresto domiciliario por exceso de carcelería. Estaba recluido de manera preventiva por el crimen de Hilda Saldarriaga Bracamonte, en el penal de Piedras Gordas I.

El 13 de junio William Moreno fue llevado al inmueble donde cumpliría arresto domiciliario, pero siete días después desapareció. Cuando la Policía acudió al lugar para verificar su permanencia, no lo encontró. Recién cuatro días después del hecho fue reportado oficialmente al juez Concepción Carhuancho.  

Percy Fano Huerta es el propietario del departamento, según él mismo indicó por vía telefónica. No aceptó una entrevista, pero señaló que no conoce a William Moreno, alias ‘Goro’, y que había alquilado la propiedad.  

Fuentes policiales indicaron que Carmen Luján Rodríguez habría sido la encargada de coordinar el ingreso de los policías cuando acudieron a verificar el inmueble. América Noticias acudió a buscarla en la dirección que consigna en el Reniec, pero no fue encontrada.

William Moreno hoy está prófugo. Salió del penal de Piedras Gordas pese a que tenía que cumplir una sentencia confirmada de 25 años de prisión, por el homicidio del hijastro de Ezequiel Nolasco. 

LEE TAMBIÉN: Chimbote: Odecma investigará proceso de liberación de alias ‘Goro’

LEE TAMBIÉN: Brindarán seguridad a Fiorella Nolasco tras liberación de Rubén Moreno, alias 'Goro'
 

Relacionadas