Fiscalía allanó 16 viviendas por caso Costa Verde del Callao

Entre las viviendas que fueron allanadas se encuentra la de Víctor Suelpres, cuya esposa fue asesinada por sicarios

Allanaron 16 viviendas relacionadas a caso del Callao. Foto: América Noticias

La fiscal del equipo especial Odebrecht, Giovanna Mori, junto a agentes de la Diviac del coronel Colchado, allananaron 16 viviendas. Esto como parte de las investigaciones sobre la construcción de la Costa Verde del Callao.

Entre las viviendas se encuentra la de Víctor Suelpres, ex gerente de Infraestructura de la región Callao. Su nombre fue noticia hace un año cuando sicarios acabaron con la vida de su esposa, justo en la entrada de su vivienda.

"Forma parte del avance de las diligencias en Brasil. Venimos nosotros usando mecanismos de investigación que nos permite la ley, entre ellos el allanamiento. Se está produciendo el allanamiento de 16 inmuebles de todos los involucrados en el caso 08-2017, que fueron funcionarios del Gobierno Regional del Callao", precisó la fiscal

"Tenemos investigados que tienen orden de captura que han podido ser ubicados por condenas emitidas por la Corte Superior de Justicia del Callao", continuó.

Las 16 viviendas están relacionadas con la gestión de Félix Moreno, ex gobernador del Callao y actualmente prófugo de la justicia. 

LEE: Félix Moreno: Comisión congresal pide levantar su secreto bancario y tributario

LEE: Félix Moreno: procurador del Callao afirmó que hay más de 100 funcionarios investigados

Relacionadas