Carretera Central: reabren tramo que estuvo cerrado por tres años

 Tramo fue cerrado debido a obras de construcción de la Línea 2 del Metro de Lima

Foto. Captura América TV

Luego de tres años de espera, el tramo de la Carretera Central que va desde el óvalo de Santa Anita hasta el cruce con la vía Evitamiento fue reabierto, luego de permanecer cerrado debido a obras de construcción de la Línea 2 del Metro de Lima.  

En la mañana se procedió a retirar los bloques de concreto que impedían el paso vehicular. Al lugar acudieron autoridades del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, el alcalde de Santa Anita, José Luis Nole, así como autoridades ediles de la Municipalidad de Ate. 

A través de las redes sociales, el municipio de Santa Anita informó sobre la actividad en la que también participaron representantes de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico. 

La Línea 2 del Metro de Lima y Callao constará de 35 kilómetros de túneles. Se estima que la Línea 2 y el Ramal Línea 4 del Metro de Lima y Callao beneficiará a  cerca de 2.5 millones de personas de distritos como Ate, Santa Anita, El Agustino, San Luis, La Victoria, Cercado, Breña, Bellavista, Carmen de la Legua y El Callao. 
 LEEAte: Policía detuvo a otro sujeto implicado en el asesinato de albañil

LEEAte Vitarte: piden capturar a responsables de robo y asesinato de un albañil

Relacionadas