Carretera Central: Un muerto y 20 heridos tras choque entre bus interprovincial y tráiler

Según testigos y los propios pasajeros, el conductor iba a excesiva velocidad

Accidente en Huarochirí.

[ACTUALIZACIÓN]

El director del Hospital de Chosica informó que son 20 los heridos que dejó el choque del bus de la empresa Molina con un tráfiler. Asimismo, precisó que 5 se encuentran graves por lo que fueron derivados al Hospital Hipólito Unanue.

Los otros 15 heridos se encuentran en observación pues se teme que puedan complicarse. También se les ha practicado todas las pruebas necesarias y el personal médico los continúa atendiendo.

 

[NOTA ORIGINAL]

Un accidente de tránsito entre un bus interprovincial de la empresa Molina y un tráiler dejó un muerto y 15 heridos en la Carretera Central. El fallecido aún no ha sido identificado.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 50. Fueron 42 personas quienes estaban a bordo del bus. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Chosica.

Tras el impacto, el bus cayó a las vías del tren de la Carretera Central. Según testigos y los propios pasajeros, el conductor iba a excesiva velocidad.

Como consecuencia de este accidente, se registra congestión vehicular en la zona con largas filas de camiones, buses y vehículos particulares. La Policía se encuentra en el lugar para controlar el tránsito.

Por su parte, Sutrán informó que ya activó todos los protocolos de intervención para recabar información para determinar las sanciones correspondientes. 

Relacionadas