Carretera Central: choque múltiple provocó incendio y explosiones

Los daños son solo materiales. Al lugar llegaron varias unidades de bomberos para apagar el fuego y no se generen más explosiones

Unidades de bomberos se constituyeron a la altura del kilómetro 46 de la Carretera Central. Foto: Bomberos

El choque múltiple entre tres unidades provocó una explosión y posterior incendio a la altura del kilómetro 46 de la Carretera Central, en el sector de Corcona. Hasta el momento se ha reportado varios heridos.

Las personas que terminaron con lesiones fueron evacuadas a centros médicos locales, mientras que al lugar llegaron varias unidades de bomberos para apagar el fuego y no se generen más explosiones. 

Los vehículos que terminaron envueltos en llamas son ómnibus y dos autos particulares. La Policía restringió el tránsito hasta que el fuego fue extinguido. Al promediar las 8:15 p.m. el tránsito se normalizó.

"Por fortuna solo se han reportado daños materiales y no personales. El accidente se produjo entre una unidad que provenía de la selva y dos vehículos particulares, todos terminaron incendiados", dijo a Canal N Joaquín Escobar, jefe de la Tercera Brigada de los Bomberos.

Las explosiones generaron alarma entre los pasajeros que se encontraban cerca del lugar del siniestro. 

LEECarretera Central: una persona falleció tras caerle una roca en la cabeza

LEEHuánuco: bus interprovincial cae al río Huallaga con 50 pasajeros

Relacionadas