Carretera Central: detienen a chofer y cobrador que asaltaban a pasajeros

Los delincuentes robaban a los pasajeros que se quedaban dormidos en la madrugada y luego los dejaban en cualquier paradero

Sujetos robaban en la madrugada. Foto: captura de TV

El chofer y cobrador de una combi fueron detenidos luego de ser acusados de asaltar a los pasajeros que subían a la unidad. La esposa de uno de los trabajadores también fue intervenida. El hecho ocurrió en la Carretera Central, en Santa Clara.

La Policía capturó a 'Los malditos de la Carretera Central' en el preciso momento en el que asaltaban a uno de los pasajeros que se había quedado dormido a bordo de una cúster que cubría la ruta Chosica – Lima.

Los detenidos fueron identificados como José Irureta Rimapa, el chofer; Carlos Maldonado Cruz, el cobrador; y Giovanna Villanueva Zea, esposa de este.

Agentes emprendieron una operación debido a las constantes denuncias de personas que señalaban haber sido asaltadas bajo la misma modalidad. De esta manera lograron intervenir en el kilómetro 9 de la Carretera Central, en Santa Clara, a la combi de placa Z2C-708 que pertenece a la Empresa 78 S.A.

LEELa Molina: video muestra cómo sujeto intentó entrar a vivienda para robar

LEELos Olivos: joven se lanzó de un colectivo informal para evitar secuestro

 

Relacionadas