Carlos Neuhaus: “Conversé con Julio Garay, eso no significa unirse a ningún partido”

Aclaró que pudo haber un malentendido en las conversaciones con Garay para que integre el equipo técnico de Keiko Fujimori

Video: Canal N / Foto: Andina

Carlos Neuhaus, miembro del equipo técnico de Fuerza Popular, informó que tuvo conversaciones con Julio Garay, creador de las galletas contra la anemia, para que integre el grupo de apoyo de la candidata presidencial Keiko Fujimori.

Aclaró que tal vez pudo haber algún malentendido y que estuvo manteniendo conversaciones con Garay ya que están en un grupo de Whatsapp. “Conversé con él para ver si podía enviarnos un video, él se encuentra en el Vraem”, agregó.

“Hemos venido conversando, eso no significa unirse a ningún partido. Este es un grupo de independientes, estamos poniendo el hombro por los problemas que estamos enfrentando”, aclaró.

Neuhaus refirió que Garay participó en las reuniones del grupo con mucho entusiasmo y asumió que estaba interesando en poner el hombro con sus ideas. “No se le ha pedido que se involucre a fondo en un equipo, pero sí con sus ideas y su historia de éxito”, apuntó.

Horas antes, Carlos Neuhaus presentó a Julio Garay como nuevo integrante del equipo técnico de Fuerza Popular.

Relacionadas