Carlos Cacho fue condenado a 3 años de prisión suspendida por difundir video íntimo

El maquillador difundió en el 2014 un video íntimo del cantante Ezio Oliva. Su esposa, Karen Schwarz, habló al respecto

El juicio contra Cacho se entabló por el delito de violación de la intimidad. Foto: Perú 21
El juicio contra Cacho se entabló por el delito de violación de la intimidad. Foto: Perú 21

Carlos Cacho fue condenado a tres años de prisión suspendida por difundir un video íntimo del cantante Ezio Oliva. El caso data del 2014 y la sentencia fue saludada por la esposa del artista nacional, la presentadora de televisión Karen Schwarz

El juicio contra Cacho se entabló por el delito de violación de la intimidad. Oliva también lo había demandado por difamación, pero dicho delito prescribió.

El abogado de Ezio Oliva, Julio Rodríguez, dio detalles al respecto y en declaraciones a Latina dijo que el delito de difamación "fue finalmente archivado por prescripción, hubo una serie de maneras dilatorias que hicieron los denunciados".

Añadió que "no sucedió lo mismo en el caso del delito de violación a la intimidad, porque su delito tiene más pena. Por lo tanto, la Corte ha tomado la decisión de condenar tanto a Cacho como a Tsukamoto".

La medida se extiende a Dany Tsukamoto, quien fue productor televisivo del programa 'Mil disculpas', que conducía Cacho.

Schwarz se pronunció tras la decisión judicial. "Carlos Cacho se burló de Ezio Oliva como le dio la gana, durante varios meses, durante varios años (…) queda un precedente de que esto no se puede volver a hacer, hay límites en la televisión (…) esta es tu sentencia y con esto yo aplaudo a la justicia", dijo.

LEE TAMBIÉN: Defensa Legal de la PNP: El arma de reglamento se usa cuando las circunstancias se dan

LEE TAMBIÉN: Karen Schwarz rememoró con este video su primer año de casada con Ezio Oliva
 

Relacionadas