Carlos Burgos: Incautan propiedades de exalcalde de San Juan de Lurigancho

Las propiedades de Carlos Burgos están valorizadas en más de 10 millones de soles

Carlos Burgos cumple una condena de 16 años de prisión. América Noticias

Personal del Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi) y la Fiscalía incauta bienes del exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos. Las propiedades están valorizadas en 10 millones de soles.

Uno de los inmuebles, de caso 2800 metros cuadrados, funcionaba como el centro educativo particular Saint John’s Private School, ubicado en la Manzana N Lote 3, a la altura de la cuadra 2 de la avenida Canto Bello.

Las autoridades decomisaron el inmueble de siete pisos y dos sótanos en los lotes 7, 8, 9, 10, 11 y 12, de la Manzana W de la comunidad campesina de Jicamarca, anexo 22, sector El Pedregal, donde funcionaba el colegio Los Emprendedores.

Se decomisó un terreno de la manzana M1 lote 18, frente al colegio, y una casa de playa en Totoritas, en Mala. La diligencia culminará en los próximos días con un terreno en Cieneguilla.

Carlos Burgos cumple una condena de 16 años de cárcel, tras haber sido encontrado responsable de enriquecerse ilícitamente usando su cargo público.

La sentencia dictada en su contra en el 2017 lo condenó también al pago de 500 000 soles de reparación civil a favor del Estado peruano.

LEECarlos Burgos: así fue la captura del exalcalde de San Juan de Lurigancho

LEECarlos Burgos: la policía trasladó a sus presuntos cuidadores a la Fiscalía

Relacionadas