Carlos Bruce: Pedro Cateriano tendrá más autoridad para poner orden en el gabinete

El exministro y excongresista dijo que el actual gabinete ministerial "es mejor que el anterior"

Carlos Bruce, excongresista. Foto: Andina

El exministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, sostuvo que Pedro Cateriano tendrá la autoridad para poner orden en el gabinete ministerial en medio de la pandemia por el coronavirus.

El también excongresista dijo que este gabinete “es mejor que el anterior” e indicó que ve un sesgo político hacia la derecha. Indicó que se debe buscar superar la crisis económica por la que atraviesa el país.

“Creo que el nuevo gabinete es mejor que el anterior, nunca hay un gabinete ideal y menos en estas circunstancias. Yo me imagino que no hay mucha gente dispuesta a aceptar, pero también veo que hay un sesgo, un giro más hacia la derecha”, indicó a N Portada de Canal N.

Bruce consideró que durante la gestión de Vicente Zeballos, hubo mucha diferencia de opinión al interior del gabinete respecto, por ejemplo, a la implementación de algunos protocolos en el marco de la reactivación económica.

“Creo que, en ese sentido, Pedro Cateriano va a tener más autoridad para poner orden sobre el gabinete. Además, sospecho que él ha sugerido algunos nombres que han sido incluidos como ministros”, concluyó Carlos Bruce.

LEEPedro Cateriano regresa a la PCM: La trayectoria política del jefe de Gabinete

LEECateriano: Pedí al Congreso solicitar el voto de confianza antes del 28 de julio

Relacionadas