Carlos Bruce: La alternativa de Keiko Fujimori en esta coyuntura es la mejor para el país

El exministro, integrante del equipo técnico de Fuerza Popular, señaló que aún no se ha definido su participación en el debate del 23 de mayo

Foto: Congreso.

Carlos Bruce, miembro del equipo técnico de Fuerza Popular, consideró que la candidata presidencial Keiko Fujimori es la mejor alternativa para el país en la actual coyuntura.

Ello tras indicar que en plena campaña hubo actos de agresión a la prensa.

"Si en plena campaña hay estos actos de agresión a la prensa, te imaginarías qué pasaría cuando tengan el poder y sean gobierno. Estos son rasgos que nos siemban cada vez más certezas de que sería terrible que esta agrupación dirija a nuestro país. Esto nos ratifica que la decisión que hemos tomado es la correcta y creemos que la alternativa de Keiko Fujimori en esta coyuntura es la mejor para el país", expresó el exministro en entrevista con 20 21.

Agregó que aún no se ha definido su participación en el debate de equipos técnicos que se llevará a cabo este 23 de mayo, además que no le han propuesto asistir a este evento.

"Todavía es no se ha definido. Mi participación es la de una persona que tiene alguna experiencia de gobierno, sobre todo en el campo de vivienda y saneamiento y estamos afinando con nuestros aportes el plan de gobierno que tenían elaborado. No me lo han propuesto", señaló Bruce.

El también excongresista añadió que si bien hubo disgusto de que Fuerza Popular en el anterior Congreso "fue tan confrontacional, lo hizo en el marco de la Constitución". 

Relacionadas