Carabayllo: vecinos denuncian ser víctimas de asaltos y extorsiones

Aseguran que banda delincuencial realiza asaltos y extosiones con impunidad

Vecinos realizaron plantón ante falta de protección. América Noticias

Los vecinos del asentamiento humano Villa Nazaret piden protección ante el que aseguran es una banda delincuencial. Residentes de la zona asaltarían y extorsionarían a todos en la zona de Carabayllo.

Omar Enrique Rojas Tarrillo y Jonathan José Hoyos Carbajal serían los cabecillas de la banda. Los residentes indican que ya estuvieron presos, pero siempre salen en libertad y estarían recibiendo ayuda de las autoridades.

Una familia denunció que los ladrones se metieron a la casa y se llevaron los 3 mil soles que tenían ahorros para un quinceañero. Las menores se metieron en el baño, mientras los asaltantes rebuscaron en todos lados, luego se fueron con el botín.

Otra víctima comentó que su hermano quedó gravemente herido, no puede trabajar y su cuñada se encuentra embarazada. Pese a ello, los residentes aseguran que el fiscal Román no ayuda con las investigaciones pues ya los capturaron antes, pero los dejaron en libertad.

Ahora se encuentran a la espera de que la Policía patrulle más la zona. Aseguran que por denunciar, vienen recibiendo amenazas de muerte por lo que temen por su integridad.

LEE: Carabayllo: hallan auto de delincuentes que asaltaron pollería con fusil de guerra

LEE: Estudiantes fueron confundidos con delincuentes por policías en violenta intervención

Relacionadas