Carabayllo: Vecinos capturan y desnudan a presunto ladrón

Vecinos de la Lomas de Carabayllo II le cortaron el cabello, lo mojaron y quemaron ropa y pertenencias del delincuente tras intentar robar un gallo

Los moradores aseguran que será la última vez que permitirán un robo en su barrio. / Video: América Noticias

Un delincuente fue capturado por los vecinos tras intentar robar un gallo de una casa ubicada en las Lomas de Carabayllo II.  

En las imágenes enviadas a América Noticias, al ladrón le cortaron el cabello, lo mojaron y quemaron su ropa y pertenencias.  

El arrepentimiento parece no haber sido nunca una opción para este joven que relajadamente esperaba el castigo de los vecinos. 

Antes de ser rapado, ya pedía la intervención de la policía como si esta lo fuera a salvar de la rabia ciudadana. 

“Estamos abandonados tanto por la policía y del serenazgo. Hemos pedido auxiliado y nadie nos ha contestado. Está apagado todo, llamamos a serenazgo y nunca apareció”, declaró Mateo Noreña, vecino de la zona. 

La cara de este ladrón cambió de un momento a otro cuando pidieron que quemaran los audífonos que llevaba. 

TOMARÁN ACCIONES  

Los moradores aseguran que será la última vez que permitirán un robo en su barrio debido a que volverán a castigar de esta forma a los delincuentes.  

El ladrón de pollos fue llevado a la comisaría del Progreso donde tendrá tiempo de sobra si quiere volver a meterse con los vecinos de las Lomas de Carabayllo II. 

Relacionadas