Carabayllo: Vecinos capturan a dos delincuentes que asaltaron a una joven

Salieron en defensa de la víctima, golpearon a los hampones y destrozaron el auto que usaron para el atraco

Presuntos delincuentes tienen antecedentes policiales

Los capturaron, los golpearon y destrozaron su vehículo. Vecinos de Carabayllo hicieron justicia con sus manos al detener a dos presuntos delincuentes acusados de atacar a una joven para arrebatarle su cartera. Los dos hampones fueron sometidos a una golpiza y terminaron semidesnudos. El hecho ocurrió en el asentamiento humano Santa Rosa.

LEE: [Policía capturó a presunto asesino del periodista José Yactayo]

Un valiente vecino salió en defensa de la víctima. Inmediatamente se activaron las alarmas y varios vecinos salieron a la calle para defender a la muchacha. Entre todos lograron capturar a los sujetos. Según testigos, los delincuentes incluso quisieron meter al carro a la chica. Uno de ellos afirmó: De repente escuché gritos y un carro empotrarse contra alguien. Entonces cuando yo corro eran dos delincuentes”.   

Ambos detenidos fueron llevados a la Comisaría de Santa Isabel. Uno de ellos es Giovanni Romero de 38 años, quien se encuentra requisitoriado. El otro es Cristian Gamarra de 32, quien estuvo en prisión por robo. Los dos negaron los cargos en su contra. Al ser interrogados por la policía afirmaron que solo estaban caminando por la zona.

[LEE: Hermano de promotora asesinada en 2012 fugó del país tras ser condena a prisión]

El vehículo que usaron los presuntos delincuentes terminó destrozado. Efectivos de los Halcones de la Policía entregaron a la agraviada la cartera que le fue arrebatada.

Relacionadas