Carabayllo: hallan auto de delincuentes que asaltaron pollería con fusil de guerra

Apareció vehículo de delincuentes que asaltaron pollería en Carabayllo con arma de alto calibre. Los empresarios de la zona contaron que casi todos han sido asaltados

Carabayllo: hallan auto de delincuentes que asaltaron pollería con fusil de guerra. Foto y video: América Noticias

[ACTUALIZACIÓN]

Apareció el vehículo de los delincuentes que asaltaron una pollería en San Pedro de Carabayllo. El auto fue robado dos horas antes de que los malhechores perpetraran otro violento atraco con un arma de alto calibre. El dueño de la pollería teme por su seguridad y la de su personal.

Como se recuerda, los hampones se llevaron las pertenencias de los comensales y mil quinientos soles de la caja registradora. Un duro golpe para el empresario, que abrió su negocio hace tan solo un año. Los vecinos y demás empresarios de la zona están preocupados por la situación que atraviesan.

[NOTA ORIGINAL]

Un grupo de sujetos asaltó una pollería con un fusil de guerra en el distrito de Carabayllo. Los malhechores se llevaron el dinero de la caja y robaron las pertenencias de los comensales; las cámaras de videovigilancia captaron lo ocurrido.

A los sujetos solo les tomó un minuto dar el golpe. La banda estaba integrada por tres hombres y una mujer, que hizo de campana desde el auto de los delincuentes.

El arma empleada por los malhechores generó temor entre las víctimas. Los asaltantes fueron mesa por mesa robando celulares y billeteras, solo el mozo y dos trabajadoras de la pollería pudieron esconder sus objetos de valor. 

En la caja registradora había mil quinientos soles. Los asaltantes huyeron con el botín, con rumbo desconocido.

Según el dueño del negocio, la policía demoró una hora en acudir a la emergencia. Las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia serán fundamentales para dar con los asaltantes.

LEE TAMBIÉN: SJL: delincuente roba perro pastor alemán y sus dueños piden ayuda

LEE TAMBIÉN: San Isidro: hombre fue captado robando en su primer día de trabajo en una empresa

Relacionadas