Carabayllo: Roban camioneta a familia de empresaria asesinada en asalto

El vehículo fue abandonado minutos después por los delincuentes, ya que se activó el trabagas

Robo en Carabayllo. Foto y video: América Noticias

La tragedia volvió a golpear a los seres queridos de Ruth Veramendi Meza, dueña de una cadena de pollerías en el distrito de Carabayllo, en Lima, Perú, cuando dos delincuentes armados robaron la camioneta que la familia utilizaba para una mudanza.

Este hecho ocurrió en el mismo lugar donde la empresaria fue asesinada de un disparo en la cabeza. El robo fue captado por una cámara de seguridad, donde se puede observar cómo uno de los delincuentes se acerca al vehículo, saca un arma y amenaza con matar a los ocupantes.

Rápidamente, su cómplice se acerca al conductor y lo somete, obligándolos a entrar a la casa de la empresaria asesinada. Creyendo que no eran seguidos, los ladrones huyen en dirección a la avenida Trapiche, llevándose consigo la camioneta cargada con colchones y muebles.

Las autoridades de la Depincri de Carabayllo han asegurado que este robo no está relacionado con el asesinato de Ruth Veramendi, sino con la inseguridad que se vive en el barrio. La camioneta fue devuelta a su dueño, quien junto a sus familiares ha decidido abandonar su hogar por miedo a represalias.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Etiquetas:

Relacionadas