Carabayllo: Policía detuvo a 3 delincuentes armados que intentaron robar un agente bancario

Los agentes detuvieron a tres sujetos que intentaron robar S/5000

Agentes de la Policía frustraron el asalto

Agentes de la Policía frustraron el asalto a un agente bancario, instalado en una farmacia, ubicada en la zona de San José de Lomas en Carabayllo. Los delincuentes armados intentaron robar S/5000.

Las autoridades informaron que estos delincuentes forman parte de la banda Los Malditos de Luya. Al llegar a la farmacia, los asaltantes realizaron disparos al aire para amedrentar a sus víctimas.

“Hemos logrado tener esta exitosa intervención, que ha frustrado el asalto a esta farmacia y agente bancario. Capturamos a tres sujetos que portaban armas de fuego e hicieron uso de las mismas, para intimidar al momento de asalto”, dijo el general Jorge Callas, jefe de la Región Policial Lima.

El oficial de la Policía agregó que hubo un intercambio de balas entre los agentes y los delincuentes. Un drone ayudó en la captura de estos sujetos. La intervención no dejó ningún herido.

Los detenidos fueron identificados como: Piero Joel Canna Perdomo, Jefferson Mesa Sandoval y Hans Rodrigo Lima Acuña. Se desplazaban a bordo de un mototaxi y con armas de fuego, que fueron decomisados por Policía.

CONOCE MÁS: Comas: Delincuentes armados usan mototaxis para robar

CONOCE MÁS: San Martín de Porres: Detienen a 2 delincuentes cuando asaltaban bodega

 

Relacionadas