Carabayllo: policía balea y mata a cobrador de combi en confuso incidente

Agente asegura que hombre lo asaltó, pero familia de la víctima no cree esa versión

Policía mata y balea a hombre. América Noticias.

Un policía en actividad es acusado de dispararle en la cabeza a un hombre causándole la muerte instantáneamente. El agente asegura que su víctima, Jorge Luis Flores Aquino de 24 años, lo había asaltado minutos antes en un chifa, pero la familia niega esa versión. El confuso incidente ocurrió en Carabayllo.  

[LEE: Ate: exmilitar se enfrentó a golpes y empujones a policías]

Según el testimonio del policía, él se encontraba comiendo en un chifa cuando fue asaltado por tres delincuentes armados. El agente contó que tras sufrir el atraco salió en su propio vehículo para tratar de ubicar a los hampones. Según él, en su búsqueda reconoció a uno y trató de detenerlo.

Sin embargo, la madre de Jorge Flores, quien trabajaba como cobrador de combi, niega que él haya sido uno de los asaltantes y sostiene que su hijo solo se encontraba trabajando en la zona. Lo curioso es que el lugar donde fue baleado está ubicado a tres kilómetros del chifa donde ocurrió el atraco.

[LEE: Santa Anita: detienen a tres policías con más de 9 kilos de droga]

El dueño del negocio confirmó que el asalto ocurrió, pero afirma que no puede reconocer a la víctima como uno de los delincuentes. “Dos encapuchados y uno sin capucha pero los tres armados, nos amenazaron y redujeron ahí”, sostuvo. La familia está desesperada y exige justicia en esta confuso incidente. 

Relacionadas