Carabayllo: Policía abatió a un delincuente y detuvo a tres que asaltaban fábrica de bolsas

Agentes de la Diprove venían siguiéndole los pasos a la banda dedicada al robo de vehículos pesados

Frustran asalto a fábrica en Carabayllo.

Efectivos de la Policía Nacional abatieron a un delincuente y detuvieron a tres sujetos cuando asaltaban una fábrica de bolsas en la Asociación Valle Sagrado en el distrito de Carabayllo.

El hecho ocurrió la noche del viernes cuando los cuatro hombres fingieron ser clientes e ingresaron violentamente al local con armas de fuego en mano. Los delincuentes redujeron y maniataron a los dueños y trabajadores del lugar.

La Policía, que venía siguiéndole los pasos a esta banda dedicada al robo de vehículos pesados, intervino de inmediato frustrando el robo en medio de una balacera.

Según se informó, se evitó el robo de los vehículos de la fábrica y se recuperó más de 7000 soles en efectivo. Se incautaron tres armas de fuego.

Manuel Julián Montañez resultó herido en el enfrentamiento con los agentes de la Dirección de Prevención de Investigación de Robos de Vehículos (Diprove) y murió camino al hospital de Puente Piedra. 

Geraldo Martel Frías, Rey Junior Freitas Landeo y José Antonio Casique Tarazona, quedaron detenidos y en las próximas horas serían puestos a disposición del Ministerio Público.

Relacionadas